jueves, 31 de julio de 2014

Bloodstroke
Cineasta legendario John Woo presenta su debut móvil lleno de acción, Bloodstroke.
Esta aplicación ofrece compras in-app. Usted puede restringir las compras in-app mediante la configuración del dispositivo.
Pistola en una mano y una espada en la otra, Private Security Agent, Mai Lee - el nombre en código de Lotus, brotes y rodajas a través de la calle de Hong Kong y Pekín para garantizar la seguridad de su primera asignación.

Esta aplicación ofrece compras in-app. Usted puede restringir las compras in-app mediante la configuración del dispositivo.
"Bloodstroke es un juego de acción increíble." - Touch Arcade, 5.4
"Conmovedora, de ritmo rápido y lleno de acción, Bloodstroke es el momento perfecto asesino" - 148 Aplicaciones, 4.5 / 5
"Bloodstroke es una sangrienta y hermosa buen tiempo." - Gamezebo, 5.4
Todos los medios necesarios
Proteja Dr. Koorse a toda costa! Dibuje el fuego enemigo y utilizar una variedad de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego letales para mantener gángsters, francotiradores y ciclistas katana en mano, desde el asesinato de su cliente.
Irse de parranda
Equipar Lotus con un arsenal de cuchillas mortales y armas de fuego. Cortar a tus enemigos usando chackrams duales y golpe a la basura con lanzagranadas y escopetas para decorar las calles de China, con tinta roja.
ACCIÓN ARTÍSTICA
Mezclando elementos visuales pincelada tradicionales con la firma violencia ballet de John Woo, Bloodstroke está auténticamente presentado con gráficos distintos y paneles de cómic escenas de corte elegante que desentrañar en una historia convincente de la traición.
Información importante para el consumidor. Esta aplicación: se requiere la aceptación de la EA & Política de Privacidad, Términos de uso y EULA. Recopila datos a través de publicidad de terceros para servir y análisis de tecnología (ver & Política de Privacidad para más detalles). Contiene enlaces directos a los sitios de redes sociales destinados a un público de más de 13. Permite a los jugadores comunicarse a través de las notificaciones de Facebook y los regalos. Para desactivar el ver la configuración en-game.Contains enlaces directos a internet.

Se Requiere Android 2.3.3+
Actualizado el 29 de Julio del 2014

 
 
Descargar APK 35mb
Uploaded: Descargar
Zippyshare: Descargar
Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "SKIP THIS AD"

Servidores: Zippyshare o Mega
Mas Información:
 *Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial
SoloPa'Android no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.
Categories:
Comentarios de Facebook

Publicar un comentario